Dos jugadores del Barça declaran la 'guerra' al club

Enfado monumental de dos futbolistas del conjunto azulgrana.
Álvaro Jiménez
Dos jugadores del Barça declaran la 'guerra' al club
Dos jugadores del Barça declaran la 'guerra' al club

El FC Barcelona quiere cerrar cuanto antes el fichaje del futbolista del París Saint Germain Neymar Jr. y han ofrecido a dos jugadores de primer nivel al cuadro parisino para llegar a un acuerdo.

El primer nombre que ha puesto el Barcelona sobre la mesa ha sido el del extremo francés Ousmane Dembélé, un futbolista que gusta mucho tanto a Tuchel como a Al-Khelaifi.

El representante del joven futbolista francés ha comunicado públicamente en varias ocasiones que el futuro de Dembélé está en la Ciudad Condal y que no está dispuesto a cambiar de aires.

Publicidad

Esta decisión no ha gustado dentro del vestuario del Barcelona, que está haciendo presión para que el internacional francés acepte marcharse al campeón de Francia.

El segundo nombre que ha propuesto el Barcelona ha sido el del internacional croata Iván Rakitic, un futbolista que ya estuvo cerca de fichar por el PSG hace un año.

El internacional croata es feliz en España y no tiene ninguna intención de hacer las maletas antes del lunes 2 de septiembre. Eso mismo le ha trasladado a la directiva azulgrana.

Publicidad

De hecho, Rakitic ha recibido llamadas del entrenador azulgrana, Ernesto Valverde; del técnico del PSG, Thomas Tuchel, y de Eric Abidal para que acepte marcharse a la capital francesa.

La respuesta de Rakitic ha sido que no quiere irse y que su intención es continuar en el Barcelona, al menos, una temporada más. El Barça sigue presionando al futbolista aunque todo apunta a que seguirá rechazando la propuesta.

Estas dos negativas complican el fichaje de Neymar por el Barcelona ya que la condición que ha puesto el París Saint Germain es que entren estos dos futbolistas. El otro nombre que gusta en Francia es Semedo aunque Valverde no quiere desprenderse de él.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....