Divorcio total en el Real Madrid: Sergio Ramos pide marcharse

Florentino Pérez ha desvelado la oferta que tiene Sergio Ramos de China.
Álvaro Jiménez de Blas -
Divorcio total en el Real Madrid: Sergio Ramos pide marcharse
Divorcio total en el Real Madrid: Sergio Ramos pide marcharse

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una entrevista a Onda Cero en la que ha confirmado la oferta que tiene el capitán, Sergio Ramos, para marcharse este verano.

Desde hace varios días, medios de comunicación españoles han asegurado que la relación entre el jugador y el club están rotas. Ramos tiene decidido que su futuro está lejos de Madrid.

"Vino a verme a la oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser", ha señalado Florentino Pérez.

Publicidad

"Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además serían un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial", ha explicado el presidente del Real Madrid.

En esta línea, Florentino Pérez ha indicado que Sergio Ramos es el futbolista que tiene el contrato más alto de la plantilla y no pueden "hacer cosas raras con los salarios".

"Por merecimiento. Antes era el de Cristiano Ronaldo. Y si el año que viene fichamos a Maradona, será el de Maradona. Pero ahora es el de Ramos", ha asegurado Florentino Pérez.

Publicidad

"Tenemos un equilibrio salarial marcado por escalas. Nosotros no podemos hacer cosas raras con los salarios porque está controlado por la Liga", ha añadido el máximo dirigente del club madrileño.

"Hablo con él porque es el capitán. Pero yo no escuché que Ramos me dijera eso de que le pagara y se va. Eso no es verdad. Las cosas se cuentan como se quieren contar. Cuando yo veo estas cosas en la prensa me sorprendo. Como me sorprendo cuando veo que sale la noticia de la oferta de Ramos. Se la da una importancia que no tiene", ha sentenciado Florentino Pérez.

Por último, Florentino Pérez ha destacado la buena relación que mantiene con el capitán del Real Madrid. "Yo quiero mucho a Ramos y he hecho todo lo que he podido por él. Si no he hecho más es porque no he podido".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...