Detenido el hermano del 'Kun' Agüero en Argentina

El hermano del delantero del Manchester City ha sido detenido por un supuesto abuso sexual.
Álvaro Jiménez de Blas -
Detenido el hermano del 'Kun' Agüero en Argentina
Detenido el hermano del 'Kun' Agüero en Argentina

El jugador argentino del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, no es el único futbolista de la familia ya que su hermano pequeño, Alexander Gastón del Castillo también es profesional.

El joven futbolista de 21 años ha tenido menos fortuna que su hermano aunque ha llegado a probar en España, concretamente en calidad de cedido en el Cádiz en la campaña 2016-2017.

Este sábado 23 de marzo, el hermano pequeño de Sergio Agüero ha sido detenido por las autoridades policiales de Buenos Aires (Argentina) por "entregar" a una joven para que abusaran sexualmente de ella.

Según ha informado el medio Clarín, la víctima conoció a Alexander Gastón del Castillo durante una fiesta organizada por el propio jugador de 21 años en el barrio porteño de Palermo.

Publicidad

El hermano del delantero del Manchester City mantuvo relaciones sexuales consentidas y, posteriormente, quiso entregársela a un amigo pero la víctima reaccionó y acudió a las autoridades.

En la oscuridad de la habitación y al percatarse del engaño, la joven cogió su teléfono móvil para llamar al 911 y fue asistida por la policía, que acabó arrestando a Alexander Gastón del Castillo.

El joven futbolista de 21 años pasará a disposición judicial en las próximas horas y podría ser condenado a prisión si se le acusa de abuso sexual a la víctima.

Publicidad

Alexander Gastón del Castillo comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores de Independiente. Posteriormente, militó en las filas del Racing de Avellaneda.

El hermano del Kun Agüero tuvo una oferta sobre la mesa del Cádiz para jugar como cedido y no se lo pensó dos veces aunque solo defendió la camiseta del club andaluz durante una temporada.

Sus últimos clubes han sido el Arsenal de Sarandí y Newell's. Desde el pasado mes de enero, Alexander Gastón del Castillo no se ha vestido de corto para jugar un partido oficial.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...