Dembele revela sus planes de futuro

El jugador del Barcelona ya ha tomado una decisión.
Álvaro Jiménez -
Dembele revela sus planes de futuro
Dembele revela sus planes de futuro

El jugador del Barcelona Ousmane Dembele no está rindiendo al nivel esperado en su primera temporada en el conjunto azulgrana y varios rumores le sitúan lejos del Camp Nou la próxima temporada aunque el internacional francés se ha encargado de desmentirlo.

El extremo de 20 años fichó por el Barcelona el pasado de verano procedente del Borussia Dortmund a cambio de 105 millones de euros. A pesar de su juventud, Dembele llegó al campeonato español con el objetivo de ocupar el lugar de Neymar.

"No me voy a ir después de sólo una temporada. Firmé un contrato de cinco años con el Barcelona. Estaré aquí mucho tiempo", confesó Ousmane Dembele en una entrevista concedida a Telefoot en la que analizó su primer curso a las órdenes de Ernesto Valverde.

La lesión que sufrió a principios de temporada y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego algunos meses impidió su progresión. Hasta la fecha, Dembele únicamente ha participado en doce partidos del campeonato liguero con la camiseta azulgrana.

Las críticas recibidas por su bajo rendimiento en su primera etapa como jugador del Barcelona no han frenado el deseo del internacional francés de triunfar en el Camp Nou y quiere seguir en España para demostrar que los 105 millones de euros que pagaron por él no fueron excesivos.

El posible fichaje de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, podría acelerar su salida del cuadro azulgrana pero Dembele no tiene miedo a la competencia y no se plantea abandonar el Barcelona tras una temporada en el Camp Nou.