Dembélé la vuelve a liar en un entrenamiento

El jugador del Barcelona ha sido protagonista de una nueva polémica.
EFE -
Dembélé la vuelve a liar en un entrenamiento
Dembélé la vuelve a liar en un entrenamiento

Sant Joan Despí (Barcelona), 9 dic (EFE).- El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé llegó casi dos horas tarde al entrenamiento que el equipo azulgrana hizo este domingo, tras disputar el derbi contra el Espanyol, y tuvo que entrenarse en solitario.

Fuentes del club catalán confirmaron a EFE que el jugador se presentó con retraso en la Ciudad Deportiva y se disculpó con la plantilla por haberse quedado dormido, antes del ejercitarse al margen del grupo.

El francés, que fue titular en el derbi de este sábado y contribuyó a la victoria del Barça por 0-4 con un gran gol, estaba citado, junto al resto de sus compañeros, a las 11:00 para realizar un entrenamiento de recuperación. Pero el extremo, según precisaron RAC1 y Mundo Deportivo, se presentó pocos minutos antes de las 13.00 horas.

Dembélé es reincidente este tipo de retrasos. El más sonado antes del de hoy, fue el que protagonizó el pasado 8 de noviembre, cuando no se presentó a un entrenamiento alegando una gastroenteritis. Entonces, el técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, lo dejó fuera de la convocatoria para el partido de LaLiga Santander contra el Betis.

Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...