Cristiano se sincera y desvela sorprendentes detalles

El jugador de la Juventus también ha mandado un recado al Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
Cristiano se sincera y desvela sorprendentes detalles
Cristiano se sincera y desvela sorprendentes detalles

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista al medio italiano La Gazzetta dello Sport y ha desvelado detalles sobre su vida privada.

El internacional portugués dejó muchos titulares jugosos, se acordó del Real Madrid y se sinceró sobre su vida privada lejos de los terrenos de juego.

"Me da lo mismo. El pasado ya pasó, ahora quiero ganar con la Juventus. Tengo que defender estos colores y el resto no cuenta. Si jugara contra el Real Madrid trataría de dar lo mejor de mí", señaló sobre cruzarse con el Real Madrid en Champions.

Publicidad

En esta línea habló del posible fichaje de Marcelo por la Juventus. "Veo que escriben sobre James, Bale, Asensio... pero para ser honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte. Abrimos las puertas a buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos".

Cristiano destacó a sus actuales compañeros. "No es correcto mencionar solo a algunos jugadores de la Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás".

El internacional portugués también mandó un recado al Real Madrid. "Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia".

Publicidad

Además, envió un mensaje a Leo Messi. "No extraño a Messi. Jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal y en la selección mientras él todavía sigue en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Que aceptase el reto, como yo. Sin embargo, si él es feliz allí, lo respeto".

"Creo que me lo merezco cada año. Los números no mienten pero no creo que sea menos feliz si no lo gano. Tengo amigos fantásticos, familia, juego en uno de los mejores clubes. ¿Cree que me iré a casa y empezaré a llorar? Es cierto que estoy decepcionado pero la vida sigue y todavía trabajo duro. Así que felicito a Modric, que se lo merece, pero el año que viene nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí otra vez".

La faceta más personal de Cristiano Ronaldo

El futbolista de la Juventus confesó que a veces se olvida de quién es. "A veces mis amigos y mi familia me dicen: 'Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo? No puedes hacer esto'. A veces lo olvido, pero es algo bueno. Si pensara que lo he ganado todo, que tengo dinero y éxito, sería perezoso y no trabajaría duro. Prefiero no saberlo, a veces es mejor olvidarse de ser Cristiano".

Publicidad

Asimismo, aseguró que a su hijo le gusta la presión. "Cristiano junior lo sabe, juega en la Juve, conoce la presión y le gusta. Sabe que papá es una estrella y es feliz. A veces me pregunta: '¿Puedo traer dos amigos italianos a casa?' Yo le digo que sí y él 'pero tienes que estar allí, porque queremos hacer una foto'. Todo esto forma parte de mi viaje como padre. Cristianinho quiere ser como yo, los otros son todavía pequeños pero pronto sentirán esta presión".

Para llegar a ser el mejor del mundo, Cristiano tiene su fórmula: "Trato de comer sano, evitar el dulce. No bebo alcochol y creo que hay tres cosas muy importantes: dormir, comer y entrenar bien".

Por otro lado, Cristiano descartó la boda con Georgina. "Todavía no. Ahora te explico todo. Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia, a mis amigos. Cambio de iglesia todas las semanas porque en Turín puedes elegir, hay muchas. Un paparazzi me vio y pensó que me casaría. En el futuro no se si sucederá, pero ahora no está en mis planes".

Por último, confesó que el momento más duro de su vida fue la muerte de su padre. "Cuando murió mi papá, en el 2005. Ahora está feliz, y en el cielo lo ve todo. Fue difícil, pero es la vida, es así".

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...