Casillas podría jugar su último partido...¡en el Santiago Bernabéu!

El portero mostoleño se presentará a las elecciones para la RFEF.
Álvaro Jiménez
Casillas podría jugar su último partido...¡en el Santiago Bernabéu!
Casillas podría jugar su último partido...¡en el Santiago Bernabéu!

El portero mostoleño del FC Porto, Iker Casillas, sufrió un infarto de miocardio en mayo de 2019 mientras entrenaba con el club portugués y todavía sigue con su proceso de recuperación.

Casillas aún no ha desvelado si seguirá jugando de forma profesional aunque todo apunta a que el guardameta español colgará los guantes próximamente y se presentará a las elecciones para la RFEF.

El deseo de Iker Casillas era seguir jugando pero el infarto de miocardio le ha hecho replantearse su futuro aunque podría ponerse bajo los tres palos por última vez dentro de unas semanas.

Publicidad

Real Madrid y FC Porto se medirán en el Corazón Classic Match el próximo 29 de marzo y el principal protagonista del encuentro podría ser el portero español.

El Santiago Bernabéu acogerá el partido entre las leyendas del conjunto blanco y del cuadro luso, una oportunidad de oro para que Casillas se despida de su actual equipo y del club en el que pasó la mayor parte de su carrera.

Casillas nunca tuvo un homenaje por su trayectoria en el Real Madrid y dentro de unas semanas podría vestirse de corto por última vez para despedirse por todo lo alto del deporte rey.

Publicidad

La despedida soñada por Casillas y el madridismo

El portero mostoleño podrá así tener un homenaje similar al vivido por Raúl tras su marcha, que visitó con el Al-Sadd el feudo del conjunto blanco con motivo del Trofeo Bernabéu.

Tras el infarto de miocardio, Iker Casillas siguió ligado al FC Porto y se posicionó entre la directiva y los jugadores del conjunto blanquiazul para establecer una comunicación más fluida entre ambas partes.

A pesar de que en su última temporada la afición estuvo muy dividida, Casillas es un futbolista muy respetado y admirado por los seguidores del Real Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....