¡Cargan contra Florentino Pérez por no haber intentado fichar a este crack mundial!

Algunos socios le reprocharon a Florentino Pérez la planificación de esta temporada.
Álvaro Jiménez
¡Cargan contra Florentino Pérez por no haber intentado fichar a este crack mundial!
¡Cargan contra Florentino Pérez por no haber intentado fichar a este crack mundial!

El Real Madrid celebró la Asamblea de socios compromisarios y muchos de los asistentes al evento aprovecharon la ocasión para cargar contra el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez.

Tras la aprobación de la absorción del Tacón comenzó el turno de ruegos y preguntas al que, como casi siempre, se quedan muy pocos socios. Esto no gustó a los que subieron al estrado, que pidieron que aquellos que se ausentaran de la Asamblea perdiesen su condición de compromisarios.

Uno de los temas estrella de esos ruegos y preguntas fue la planificación deportiva que se ha llevado a cabo durante este verano y la falta de fichajes de primer nivel.

Publicidad

"La sensación que tengo es que hay improvisación en la planificación deportiva. ¿Existe un tacto tácito con el Atlético para no tocar a sus jugadores?", ha dicho uno de los socios.

El mismo socio compromisario ha insistido ya que no entiende como el Real Madrid ha mirado para otro lado en el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann por el Barcelona.

"Es increíble que Griezmann se haya ido al Barcelona y nosotros ni nos hayamos interesado", ha señalado sobre la decisión de Florentino Pérez de no pujar por el internacional francés.

Publicidad

Además, ha reprochado a Florentino Pérez la salida del centrocampista Dani Ceballos al Arsenal. "Ceballos no debería haberse ido al Arsenal, tenía sitio aquí. Yo dejaría en manos de profesionales lo que es la escena deportiva".

Otro socio ha sido más contundente y ha hablado de elecciones. "Los fichajes han estado abandonados los últimos cinco años, sólo ha venido Hazard. Fichar a Odriozola por 40 millones en lugar de Achraf, o 50 en Militao en lugar de Hermoso, ahora en el Atleti, o 50 por Mendy en lugar de Reguilón… no son buenas decisiones. Han hecho bien este trabajo en el pasado, vuelvan a hacerlo. Y si no saben hacerlo, convoquen elecciones que otros lo harán".

Florentino Pérez ha aprovechado su turno de palabra para responder sobre los fichajes y las salidas de los futbolistas jóvenes. "lo de los fichajes, yo creo que se mezcla el sentimentalismo de ser de la cantera. Los canteranos deben formarse. ¿Ahora, por que se vayan Reguilón, o Ceballos, está mal? Carvajal estuvo en el Bayer. Si llegan al primer equipo, estamos encantados. Pero no todos".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...