Calleri zanja la polémica con Raúl De Tomás

"Mientras Raúl De Tomás siga así, seguirá lanzando los penaltis", ha dicho Calleri.
Álvaro Jiménez
Calleri zanja la polémica con Raúl De Tomás
Calleri zanja la polémica con Raúl De Tomás

El delantero del Espanyol Jonathan Calleri afirmó este miércoles que "mientras Raúl de Tomás siga así, seguirá lanzando los penaltis", en relación a las imágenes sobre la conversación en la pena máxima a favor del cuadro blanquiazul contra el Granada.

Raúl de Tomás cogió el balón y lanzó el penalti, algo que también pretendía Calleri. "Mientras siga haciendo goles, chutando así y marcando, bienvenido sea. Vamos más por la confianza y el momento de cada jugador y practicamos los lanzamientos durante la semana. En otros equipos he lanzado desde los once metros", apuntó.

En cualquier caso, el argentino se deshizo en elogios hacia Raúl de Tomás, fichaje en este mercado de invierno: "Nos ha venido al pelo. Es un gran futbolista que nos puede dar mucho. Me gusta jugar con él y creo que nos combinamos bien. Podemos dar grandes alegrías al club y al equipo".

Publicidad

En el plano personal, Calleri confesó que actualmente está encontrando su forma "después de cuatro meses desastrosos", como él mismo admitió.

"Llegué sin pretemporada, con LaLiga empezada y me lesionó dos veces. Con Abelardo me siento más cómodo y eso se ve. Si ayudo al equipo, aunque no marque, estoy contento", reflexionó.

En cuanto al colectivo, el delantero confesó que el vestuario sigue "un poco dolido" por la derrota contra el Granada (2-1). "Habíamos hecho 35 minutos muy buenos y el partido estaba controlado. En la situación en la que estamos no podemos permitirnos este tipo de errores", confesó.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....