Brutal agresión a un árbitro en Cataluña

El guardameta perdió los nervios en la recta final del encuentro.
Álvaro Jiménez de Blas -
Brutal agresión a un árbitro en Cataluña
Brutal agresión a un árbitro en Cataluña

Iván, portero del Manlleu, ha sido uno de los protagonistas del fin de semana por una lamentable agresión a un árbitro en el encuentro correspondiente a la Primera catalana.

El Manlleu perdía con el Sant Cugat (0-1) y el guardameta marcó el gol del empate en la recta final del encuentro aunque el árbitro tomó la decisión de anularlo.

Iván entró en cólera en ese preciso momento y cargó duramente contra el colegiado. La disputa terminó con una agresión que ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.

Publicidad

Tras tirarse de rodillas delante del árbitro, el portero del Manlleu le propinó una brutal patada por la espalda que le costará una dura sanción.

El Manlleu ha publicado un mensaje en las redes sociales para condenar el "desafortunado incidente" que se ha visto en el partido ante el Sant Cugat.

Además, el conjunto catalán en el que juega el guardameta Iván ha señalado que este tipo de comportamientos están "completamente desligados" a sus valores.

Publicidad

En esta línea, el Manlleu ha comunicado a sus seguidores que "tomará las medidas necesarias" contra su portero por la brutal agresión de este fin de semana.

No es la primera vez que este equipo de fútbol catalán se convierte en noticia por temas extradeportivos ya que en 2017 fue protagonista de otro ataque al estamento arbitral.

Albert Santanera, entrenador por aquel entonces del Manlleu, dedicó una serie de graves insultos al colectivo arbitral tras perder por 5-1 ante el Montañesa.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...