Borja Iglesias, testigo del incendio en Notre Dame

El futbolista del Espanyol ha compartido una imagen en sus redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
Borja Iglesias, testigo del incendio en Notre Dame
Borja Iglesias, testigo del incendio en Notre Dame

El jugador del Espanyol Borja Iglesias ha vivido en primera persona el incendio de la Catedral de Notre Dame que ha conmocionado tanto a los ciudadanos franceses como al resto del mundo.

Sobre las 18:50 horas del lunes, un incendio comenzó a extenderse por la conocida catedral y miles de personas que se encontraban en las inmediaciones compartieron fotografías.

Una de las personas que se encontraban en la zona durante el momento del incendio era el futbolista del Espanyol Borja Iglesias, que está pasando unos días en la capital francesa.

Borja Iglesias, testigo del incendio en Notre Dame

Borja Iglesias, testigo del incendio en Notre Dame
Publicidad

Durante un paseo en barco por el río que rodea al emblemático edificio, Borja Iglesias vio el incendio y compartió una reflexión con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

"Impotencia de ver cómo arde un edificio tan bonito y con tanta historia a escasos metros de ti y no puedes hacer nada", ha explicado el delantero del Espanyol desde París.

En esta línea, el delantero del Espanyol ha confesado que estaban muy cerca del incendio pero que tanto él como su pareja estámn bien. "Increíble. Estábamos en un barco justo al lado, pero estamos bien".

Publicidad

El domingo, 24 horas antes del incendio que ha conmocionado al mundo, Borja Iglesias estuvo en el interior de la Catedral de Notre Dame y ha querido recordarlo en las redes sociales.

En el incendio, un bombero ha resultado herido grave en las labores de extinción de las llamas. A primera hora de la mañana, las autoridades han asegurado que el incendio estaba controlado.

Miles de ciudadanos se han reunido de forma espontánea en las inmediaciones de Notre Dame para hacer una vigilia tanto por el emblemático edificio como por los bomberos que se han jugado la vida.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...