Asllani, la primera galáctica del Real Madrid Femenino

La jugadora sueca ha publicado un mensaje en sus redes sociales tras el fichaje.
Álvaro Jiménez
Asllani, la primera galáctica del Real Madrid Femenino
Asllani, la primera galáctica del Real Madrid Femenino

El CD Tacón ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje de la internacional sueca Kosovare Asllani, que se ha convertido en la primera 'galáctica' del Real Madrid Femenino.

El Tacón, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino español, pasará a llamarse Real Madrid femenino a partir del 1 de julio de 2020 tras el acuerdo alcanzado por ambas partes.

El Real Madrid ficha una delantera con gran conducción de balón y que se desempeña mejor como falsa '9'. Es considerada como una de las mejores del mundo en su puesto.

Publicidad

Asllani, una de las jugadoras más destacadas del pasado Mundial de Francia, cuenta con un gran recorrido futbolístico ya que ha defendido los colores del PSG y Manchester City, entre otros clubes.

Tras la confirmación del fichaje, la centrocampista sueca ha publicado un emotivo mensaje en las redes sociales en la que confiesa sus sensaciones tras ser la primera galáctica madridista.

"Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial para el Real Madrid y el CD Tacón", ha explicado Asllani en el comunicado que ha compartido con sus seguidores.

Publicidad

"Emocionada de hacer historia, de ayudar a construir y ser parte de este viaje de los equipos desde el principio", ha indicado sobre el primer año del Real Madrid en el fútbol femenino.

"Será un sueño llevar la camiseta más hermosa del mundo a partir de la próxima temporada. ¡Hala Madrid!", ha continuado la internacional sueca en el citado comunicado.

En los últimos años, Asllani ha visitado el Santiago Bernabéu, se ha fotografiado con la camiseta del Real Madrid y ha confesado que es aficionada del club en el que ahora jugará.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...