Amazon va a por la Premier League

El gigante del comercio electrónico no se detiene. ¿Conseguirá los derechos de una de las mayores ligas del fútbol mundial?
Pablo Vázquez -
Amazon va a por la Premier League
Amazon va a por la Premier League

El imperio Amazon no para de crecer. Ofrecen todo tipo de productos y servicios, vídeo en streaming, almacenamiento en la nube... ¡Y ahora van a por la Premier League! Sí, sí, como has leído. El gigante del comercio electrónico quiere conquistar ahora el mundo del fútbol, y el primer paso es hacerse con los derechos televisivos de la Premier League, para muchos la mejor liga del mundo, para otros la segunda mejor liga del mundo, por detrás de LaLiga. 

Amazon pujará junto a Sky y BT Group por los derechos de la Premier League. Actualmente Sky emite partidos de viernes a lunes por un montante de 58 millones de euros y 126 partidos por temporada -unos 460.000 euros por partido-, y BT entre semana, más los sábados por la tarde, para un total de 42 partidos por temporada. El gigante del comercio electrónico pujará por dos paquetes, y tratará de hacerse con los derechos de la competición los días festivos, más un día entre semana, dentro del primer paquete, y dos días entre semana en el segundo paquete, para un total de 20 partidos. 

¡Cuidado que viene Amazon! 

 

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...