Piden a gritos su fichaje: "Neymar al Barcelona, por favor"

El hijo de Quique Setién, Laro Setién, y el seleccionador brasileño, Tite, han pedido al Barça que fiche a Neymar este verano.

El parón de todas las competiciones de fútbol por el coronavirus ha llevado a los clubes a empezar a planificar los fichajes para la próxima temporada.

Los grandes clubes europeos, cuya economía podría verse mermada por la enfermedad, están echando cuentas para saber que futbolistas pueden incorporar este verano.

El FC Barcelona es uno de esos equipos que tenían en mente hacer un gran fichaje pero tendrá que tirar de calculadora para saber si es viable hacer un gran desembolso.

El jugador que suena con más fuerza es el delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez pero son muchos los que piden que el elegido sea el atacante brasileño del París Saint Germain Neymar Jr.

El hijo de Quique Setién, Laro Setién, ha sido uno de los primeros en pedir públicamente al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, el fichaje del crack brasileño.

"Creo que Neymar es de lo mejor, así que sí, Neymar al Barcelona por favor", ha publicado en la red social Instagram el hijo del entrenador del conjunto azulgrana.

Laro Setién no ha sido el único que se ha pronunciado. El seleccionador de Brasil, Tite, también vería con buenos ojos el regreso del jugador del París Saint Germain a la Ciudad Condal.

"El mejor período que Neymar ha conocido es en Barcelona, cuando se colocó a la izquierda en un 4-3-3 y luego terminó en el centro. Coincidió con la mejor época de la selección", ha dicho Tite en una entrevista concedida a L'Equipe.

"Comenzando desde un lado, usó su percepción del juego, su velocidad de reflexión y ejecución y su capacidad de improvisación mientras ponía velocidad. Estoy hablando del Neymar que está en su plenitud física y mental", ha añadido Tite.

Archivado en:

UEFA

Relacionado

La UEFA multa a Atlético, Barça, Valencia, Getafe y Espanyol

premier

Relacionado

La Premier League desconoce cuándo volverá el fútbol