La madre de Cristiano revoluciona Twitter con un 'fake' sobre su hijo

Dolores Aveiro se ha mostrado orgullosa por un 'logro' inexistente de Cristiano Ronaldo.

Álvaro Jiménez de Blas

La madre de Cristiano revoluciona Twitter con un 'fake' sobre su hijo
La madre de Cristiano revoluciona Twitter con un 'fake' sobre su hijo

El futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo está a punto de cerrar su primera temporada con el conjunto italiano tras conquistar la Serie A hace unas semanas.

En su primer curso en Turín, Cristiano Ronaldo no ha podido levantar la Copa de Italia y tampoco ha conseguido clasificarse para la final de la Champions, que se disputa en el Wanda Metropolitano.

A pesar de ello, Dolores Aveiro, madre del internacional portugués, ha compartido en su cuenta personal de Twitter un 'fake' con un logro inexistente de su hijo.

"Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble", indica el texto que acompaña a una fotografía del delantero portugués.

Dolores Aveiro ha querido compartir con sus seguidores esta imagen y ha añadido un comentario dedicado al futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo. "Mi orgullo, mi hijo".

La publicación se ha vuelto viral a las pocas horas y muchos usuarios han querido aprovechar la ocasión para comentar ese 'logro' que ha conseguido el delantero portugués.

Según el texto compartido por Dolores Aveiro, la Juventus llevaba dos décadas sin ganar la Liga italiana cuando la realidad es que ha sido campeón de las últimas siete ediciones. Además, el citado texto sobre Cristiano Ronaldo destaca que el internacional luso ha rescatado a la Juventus del descenso. La realidad es que el cuadro italiano siempre está en la zona alta de la tabla y es uno de los favoritos tanto para la Copa de Italia como para la Champions League. A pesar de la conquista de la Serie A, varios aficionados del cuadro italiano han considerado que la temporada es un fracaso por no haber conseguido pasar de cuartos de final de la Champions y de octavos de la Copa de Italia.