La brutal amenaza del Real Madrid a Gareth Bale

El internacional galés se niega a salir del conjunto blanco este verano.

Álvaro Jiménez de Blas

La brutal amenaza del Real Madrid a Gareth Bale
La brutal amenaza del Real Madrid a Gareth Bale

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale es uno de los jugadores que no cuentan para el entrenador francés Zinedine Zidane y que deberá buscarse equipo cuando acabe la temporada.

El Real Madrid quiere dar salida al internacional galés cuanto antes para ingresar un dinero que se utilizará en otras operaciones como la del extremo belga Eden Hazard o el centrocampista francés Paul Pogba.

Por su parte, Bale no quiere salir del Real Madrid y su agente no está escuchando ofertas de otros equipos ya que su deseo es seguir en la capital española durante, al menos, un año más.

Esta actitud no ha gustado en las oficinas del Santiago Bernabéu y la directiva del Real Madrid ha enviado un contundente mensaje al entorno del futbolista galés para que se vaya este verano.

En caso de seguir con su idea de permanecer en el Real Madrid, Florentino Pérez tomará la decisión de enviarle tanto a entrenar como a jugar con el Real Madrid Castilla, según The Sun.

Zidane tiene claro que no le quiere en su equipo y el Real Madrid ha amenazado al futbolista con jugar en Segunda B (Segunda si consiguen ascender) durante la próxima temporada.

Las ofertas que han llegado por el futbolista hasta la fecha, todas ellas procedentes de Inglaterra y China, han sido las que le ha buscado el propio Real Madrid en las últimas semanas.

Su agente Barnett ha concedido reciéntemente una entrevista a Sky Sports en la que ha hablado del deseo del internacional galés de quedarse en el Real Madrid la próxima temporada.

"No estoy seguro de que Zidane quiera venderle pero Gareth quiere quedarse, tiene contrato hasta 2022", ha asegurado el representante del futbolista del Real Madrid sobre su futuro inmediato.