Todos tenemos un amigo así

El típico que siempre la lía, en el buen sentido de la palabra, y porque te partes de la risa, en cada partidillo de colegas.

Pablo Vázquez

Todos tenemos un amigo así
Todos tenemos un amigo así

Si estás aquí, te mola el fútbol fijo. Y si te mola el fútbol, seguro que has jugado más de una, y de 10, pachangas con los colegas. Todos lo hemos experimentado en nuestras carnes, incluso quizá te veas reflejado en el vídeo. Cada pachanga, cada partido de colegas, tiene a un hombre como el de este vídeo

 

???? El típico colega que chupa como un demonio y no la suelta ni a tiros. Eso sí, no se corta un pelo al decirte: "no te vi". ¿Me pongo un cartel de 10 metros por 10 metros? ????????

???? El que siempre va de Neymar y hace el ridículo como un campeón. Eso sí, no pasa nada porque le tenemos como animador del equipo. Chico, ¡no te vengas arriba y pasa el balón, que en técnica vas peor que Gravesen ????. 

???? La del penalti jode más que ninguna. Te lo hacen a ti, y lo tiene que tirar él, para hacer el ridículo y dársela al portero, claro ????⚔️.

???? Cuando la empuja casi en la línea y te roba el gol... Esa es de las peores, y le matarías si no fuera tu amigo ????????.

???? ¿Y la de cuando mete un gol, el primero de su vida, y lo celebra como si no hubiera un mañana? ????????????.