¡Sorprendente! Balotelli paga a un camarero para que haga una locura

El delantero italiano está de vacaciones en Nápoles y lanzó este reto a un camarero.

¡Sorprendente! Balotelli paga a un camarero para que haga una locura
¡Sorprendente! Balotelli paga a un camarero para que haga una locura

El delantero italiano Mario Balotelli es uno de los futbolistas más controvertidos del mundo y ha vuelto a hacer de las suyas durante sus vacaciones en Nápoles.

Actualmente, el futbolista italiano está a la espera de resolver su futuro ya que ha terminado su contrato en el Olympique de Marsella y se encuentra sin equipo para el próximo curso.

A pesar de ello, Balotelli no parece tener prisa por cerrar su futuro cuanto antes y está aprovechando las vacaciones para relajarse y volver a aparecer en las portadas de los medios deportivos por temas extradeportivos.

En Nápoles, el delantero italiano ofreció 2.000 euros a un camarero para que se lanzase al mar subido a su moto y el camarero no dudó en aceptar la propuesta del díscolo futbolista ya que la scooter solo valía 600 euros.

Vestido solo con calzoncillos y ante la mirada de algunos turistas curiosos que pasaban por allí en ese momento, el camarero saltó al mar subido en la moto.

Posteriormente, Mario Balotelli sacó un fajo de billetes de su cartera y pagó lo 2.000 euros al camarero por cumplir con el reto y acabar en el agua con su moto.

Mario Balotelli ha estado en el foco mediático a lo largo de toda su carrera por temas, sobre todo, extradeportivos. La polémica ha ido de la mano en todas las etapas de su vida.

Hace unos años, el delantero italiano quemó su casa al encender fuegos artificiales en el interior del domicilio. Además, lanzó dardos a los juveniles del Manchester City (fue multado con 113.000 euros).

El polémico delantero italiano también le tiró tomates a un entrenador de la Serie A. Otra de sus locuras fue dormirse en el portamaletas de un tren que transportaba a su equipo.