Sergio Ramos, el jugador con más rojas de la historia de LaLiga

Unos honores que no harán muy feliz al central camero, que se coloca en lo más alto del ranking junto a dos mitos como Pablo Alfaro y Xavi Aguado.

FourFourTwo

Sergio Ramos, el jugador con más rojas de la historia de LaLiga
Sergio Ramos, el jugador con más rojas de la historia de LaLiga

Sergio Ramos tiene en su poder el récord de tarjetas rojas de la historia de la Liga, tras recibir ante el RC Deportivo de la Coruña la décimo octava de su carrera en la máxima competición del fútbol español. El Real Madrid ganó 3-0 en Riazor este domingo, con goles de Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos ante la destacada ausencia de Cristiano Ronaldo por sanción. 

El capitán de los visitantes, Sergio Ramos, se vio involucrado, una vez más, en la polémica del partido. Tuvo suerte al recibir solo una amarilla en el minuto 53 de juego, cuando golpeo con su mano en la cara de Fabian Schar, tras encararse ambos futbolistas, tras una acción en la que el de Camas no quiso tirar el balón fuera para que atendieran a un jugador del Dépor que se encontraba tendido en el suelo -minutos antes sucedió lo mismo con Carvajal, y los gallegos no echaron fuera el balón, de ahí que el central no quisiera hacerlo cuando cambiaron las tornas-. 

Ya en el tiempo de prolongación, el colegiado le mostró la segunda tarjeta amarilla por un supuesto codazo a Borja Valle en una disputa aérea, dejando a los suyos con 10 e impidiendo su presencia en el próximo partido de liga en el Santiago Bernabéu ante el Valencia CF. 

Sergio Ramos se coloca junto al ex defensa del FC Barcelona y Sevilla FC, Pablo Alfaro, y la leyenda del Real Zaragoza, Xavi Aguado, los tres con 18 tarjetas rojas en LaLiga.