Militao y Héctor Herrera se 'pican' en Twitter

El futbolista del Real Madrid y el del Atleti coincidieron en el Porto.

Militao y Héctor Herrera se 'pican' en Twitter
Militao y Héctor Herrera se 'pican' en Twitter

El defensa brasileño del Real Madrid Eder Militao se enfrentará este curso al que fue su compañero en el Porto durante la última temporada, el mexicano Héctor Herrera.

El centrocampista ha llegado a coste cero a la capital madrileña y ha aprovechado su fichaje para publicar un mensaje en las redes sociales para todos los colchoneros.

"Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo", ha publicado Herrera en Twitter.

Militao no ha dudado un segundo y ha contestado al que fue su compañero en el Porto y con el que mantiene una buena relación fuera de los terrenos de juego.

El defensa central del Real Madrid le ha deseado buena suerte en su etapa como futbolista rojiblanco pero le ha enviado una pullita sobre la rivalidad entre ambos clubes.

"Ya sabes quién manda en Madrid", le ha dicho Militao en tono de broma para ir 'calentando motores' de cara a la temporada que comenzará en unas semanas.

Joao Félix, fichaje estrella del Atleti

La Liga portuguesa se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas en este inicio de mercado de fichajes ya que Real Madrid y Atlético de Madrid han mirado al país vecino.

El conjunto blanco fue el primero fichando a Eder Militao y le siguió ayer el Atlético de Madrid con los fichajes del mexicano Héctor Herrera y del joven portugués Joao Félix (Benfica).

El internacional luso se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco. El Atlético de Madrid ha pagado 126 millones de euros por su traspaso.