Las reacciones a la nueva camiseta del Manchester City

El club inglés jugará el próximo encuentro con esta equipación.

Álvaro Jiménez de Blas

La marca deportiva Nike ha lanzado una camiseta conmemorativa del Manchester City en la que se mezclan nueve de los diseños favoritos de la afición del Manchester City.

Nike ya hizo lo mismo con el Barcelona y, al igual que ocurrió con el conjunto azulgrana, los aficionados del Manchester City han mostrado su opinión al respecto en las redes sociales.

Esta innovadora elástica se estrenará en el próximo encuentro de la Premier League que disputará el Manchester City ante el Fulham. Posteriormente, los jugadores de Pep Guardiola la lucirán para realizar los ejercicios de calentamiento antes de los partidos.

Las reacciones a la nueva camiseta del Manchester City

Las reacciones a la nueva camiseta del Manchester City

La marca deportiva Nike ha querido aprovechar sus últimos meses con el Manchester City para sacar esta particular camiseta. La próxima temporada, Puma vestirá a los 'skyblue'.

El diseño innovador de la camiseta ha provocado una avalancha de reacciones en las redes sociales. Todos los usuarios destacan la extraña mezcla de colores.

"Mirá cómo se está vengando Nike porque el City ya arregló con Puma para la próxima temporada", ha publicado una de las usuarias de Twitter acerca de la nueva camiseta.

Otro aficionado del club inglés ha dado un 'palo' a la camiseta pero ha añadido posteriormente que le gusta. "Es tan fea la camiseta nueva del Manchester City que me encanta".

"La nueva camiseta del Manchester City homenajea al VW Gol Top", ha publicado otro usuario junto con una fotografía de la camiseta y del vehículo multicolor.

La marca deportiva Nike lanzará un total de 6.000 unidades de la curiosa equipación y espera cerrar con un gran éxito su etapa con el Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola.