La sorprendente habilidad con la cerveza de un hincha del Schalke

El aficionado se ha hecho 'famoso' en las redes sociales por una extraña habilidad.

Álvaro Jiménez de Blas

La sorprendente habilidad con la cerveza de un hincha del Schalke
La sorprendente habilidad con la cerveza de un hincha del Schalke

El partido de octavos de la Champions League entre el Schalke 04 y el Manchester City fue un partido cargado de goles y de grandes momentos tanto dentro como fuera del césped.

Un aficionado del conjunto alemán ha logrado robarle el protagonismo a los futbolistas que saltaron al césped del Veltins Arena durante unos instantes por su extraña habilidad con la cerveza.

Mientras sonaba el himno de la Champions League en el estadio alemán, las cámaras de televisión mostraron a un hincha del Schalke 04 transportando su vaso de cerveza en la cabeza.

El hombre, que fue a disfrutar del encuentro al Veltins Arena, llevaba el vaso de plástico lleno de cerveza sobre su cráneo con mucha facilidad y sin mostrar en ningún momento la pérdida de equilibrio.

En las imágenes que se han compartido en redes sociales se puede ver a la mayor parte del estadio sentado en los minutos previos al inicio del partido que terminaría 2-3 tras la remontada del equipo de Pep Guardiola.

El protagonista de esta curiosa historia aparece atravesando uno de los pasillos del estadio con un semblante sonriente hasta que se para a hablar con otro seguidor de los alemanes que le pide una fotografía.

Otros aficionados que se cruzaron con este hincha se quedaron con la boca abierta al ver como transportaba el vaso de cerveza en su cabeza con total normalidad y sin dificultad.

El aficionado no pudo festejar el triunfo de su equipo a pesar de que el conjunto alemán fue por delante en el marcador durante muchos minutos del encuentro.

El equipo de Pep Guardiola, favorito para conseguir el billete para los cuartos de final de la Champions League, remontó en los minutos finales del encuentro.