La gamberrada de Jenni Hermoso en la concentración del Barcelona

La exjugadora del Atlético de Madrid es la más bromista y gamberra de la plantilla.

La gamberrada de Jenni Hermoso en la concentración del Barcelona
La gamberrada de Jenni Hermoso en la concentración del Barcelona

La delantera española Jenni Hermoso fichó hace unas semanas por el Barcelona Femenino tras rechazar la oferta de renovación propuesta por el Atlético de Madrid y se ha convertido en una de las más gamberras del vestuario.

Al margen de los ejercicios físicos, es muy importante que reine el buen ambiente y Jenni Hermoso es una de las encargadas de hacer reir al resto de futbolistas del primer equipo azulgrana.

Jenni Hermoso ya conoce a la mayoría de sus compañeras de su anterior etapa en el Barça y de la selección absoluta que ha disputado este verano el Mundial de Francia.

Durante una de las cenas de la concentración, la jugadora ha decidido mostrar a sus nuevas compañeras una de sus imitaciones de 'La Chusa', el personaje de La que se avecina interpretado por Paz Padilla.

Cada vez que sus compañeras se lo piden, Jenni Hermoso se pone en la piel de 'La Chusa' y desata las risas de sus compañeras y del cuerpo técnico del conjunto azulgrana.

Ha tenido tanto éxito con su imitación que ha prometido a toda la plantilla que celebrará algún gol de esta próxima temporada imitando al personaje interpretado por la humorista Paz Padilla.

El 'adiós' al Atleti

Jenni Hermoso se ha convertido en una de las salidas que más han dolido en el Atlético de Madrid ya que era uno de los pilares fundamentales del equipo rojiblanco.

El conjunto madrileño contaba con retener a la futbolista, al menos, una temporada más pero Jenni Hermoso tenía claro que su deseo era volver a ponerse la elástica azulgrana.

Ahora, intentará poner fin al dominio del Atlético de Madrid en la Primera Iberdrola. El cuadro colchonero ha ganado el trofeo de Liga en los últimos tres años.