La épica presentación de la nueva mascota del Leganés

Super Pepino será la mascota del conjunto blanquiazul.

Álvaro Jiménez de Blas I Foto: CD Leganés

La épica presentación de la nueva mascota del Leganés
La épica presentación de la nueva mascota del Leganés

El Leganés es uno de los equipos más activos en las redes sociales y el número de seguidores se ha incrementado desde que el club pepinero llegó a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2016-2017 debido al humor especial que usa el conjunto madrileño.

En esta ocasión, el Leganés ha usado las redes sociales para anunciar a Super Pepino, la mascota del conjunto blanquiazul que "después de muchos años de barbecho" regresa este viernes al estadio de Butarque para animar al equipo del sur de Madrid.

"Dejen paso, abran camino, ya esta aquí Super Pepino. #UfVayaRimaNiño", ha publicado el Leganés en su perfil oficial de Twitter para anunciar la llegada de su nueva mascota a Butarque en el encuentro que enfrentará al cuadro pepinero y a la Real Sociedad.

Dicho texto viene acompañado por un vídeo en el que se puede ver un pepino gigante vestido de superhéroe con la equipación del Leganés y con el número 12 a la espalda. Además, Super Pepino también lleva un antifaz de color azul.

El Leganés cumple esta temporada 90 años de historia. El cuadro pepinero, que llegó a Primera división en la temporada 2016-2017, ha logrado mantener la categoría en los dos últimos cursos gracias a un proyecto ambicioso y muy serio dentro del terreno de juego.