La divertida conversación del hijo de Isco que se ha vuelto viral

El hijo de Isco ha mantenido una divertida charla con otro niño en un parque malagueño.

Álvaro Jiménez de Blas

La divertida conversación del hijo de Isco que se ha vuelto viral
La divertida conversación del hijo de Isco que se ha vuelto viral

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón está esperando un hijo con la actriz Sara Sálamo pero, desde hace cuatro años, ya tiene un varón de su anterior relación con Victoria Calderón.

El centrocampista malagueño ha mostrado a Francisco Jr. públicamente cuando ha ganado algún título con el Real Madrid pero ahora se ha vuelto viral por una conversación con otro niño.

Según el relato de la usuaria de Twitter 'Eli (Boquerona sin Vinagre)', Isquito, como le llama su familia, estuvo jugando durante un rato con su hijo.

El centrocampista malagueño Isco fue indirectamente el que motivó que los dos niños comenzaran a hablar y su conversación es de lo más cómica y ha conquistado a los tuiteros.

"Mi hijo, que estaba en un parque de juegos, ha conocido a un niño al que llamaba mini-isco ya que llevaba la camiseta de @isco_alarcon", ha publicado la usuaria en la citada red social.

"Al rato, el mío le dice ¿Sabes que tengo un autógrafo de Isco? Le contesta el chico ¿Sabes que @isco_alarcon es mi padre? Y el mío le dice... vale EMPATE", ha continuado.

La conversación del hijo de Isco se ha vuelto viral

El tuit ha superado los 2.700 'me gusta' y ha superado los 500 retuits. Además, la publicación sobre la divertida conversación ha generado decenas de comentarios.

La madre del niño que mantuvo la conversación con el hijo de Isco Alarcón ha querido responder a todos dando más detalles sobre el encuentro con 'Isquito'.

Gran parte de los tuiteros han disfrutado con la historia pero otros han acusado a la tuitera de inventarse todo. "Ha tenido mucha repercusión algo que me ocurrió con mi hijo. No buscaba eso,pero así paso. Pues ya tengo varios payasos diciendo que es mentira. Mas sonrisas y menos mala follá".