La canción de "Despacito" con 174 nombres de futbolistas

Talento a raudales el que hay que tener para cantar un éxito como el de Luis Fonsi sin usar más palabras que los nombres de decenas de jugadores de fútbol. ¡Súper divertido!

Pablo Vázquez | Vídeo: Game Jam HD

La canción de "Despacito" con 174 nombres de futbolistas
La canción de "Despacito" con 174 nombres de futbolistas

Cristiano Ronaldo, Ruud Gullit, Álvaro Morata, Zlatan Ibrahimovic, Diego Armando Maradona, Diego Godín, Eusebio da Silva, Manuel Neuer, Gabriel Batistuta, Gerard Deulofeu, Antoine Griezmann, Jaap Stam, Hristo Stoichkov, Fernando Llorente, James Rodríguez, Alexis Sánchez, Ronaldinho, Juan Mata, Roberto Carlos, Robinho, George Weah, Gerard Piqué, Neymar Junior, Fabio Cannavaro, Thomas Muller, Ruud Van Nistelrooy, Robert Lewandowski, Alan Shearer, Lionel Messi, Luka Modric, Zico, Luis Figo, Radamel Falcao, Roberto Baggio, Paul Pogba, Kun Aguero... Y así hasta ¡174 futbolistas! Una genialidad del que podemos apodar como el "Crack del Fútbol Musical". Él es Game Jam HD en YouTube, y sus imitaciones de las canciones más famosas del momento usando tan solo nombres de jugadores de fútbol lo están petando en las redes sociales. ¡Y no es para menos! 

La canción de "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que podemos disfrutar en su versión futbolera en la parte superior de la noticia, ha dado la vuelta al mundo, tanto en su versión original como en sus versiones más divertidas, y a nosotros, como comprenderéis, esta es la que más nos mola. Además, el inicio de la canción, con el mítico gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial de 2010 ante Holanda, que otorgó el primer título mundial para la selección española, nos ha llegado al corazón en FourFourTwo España, tenemos que admitirlo. 

¿Tú también te ves capacitado para hacerlo? Comparte con nosotros en redes sociales tus canciones más futboleras con los hashtag #FFTMusical y #FFTCancionesFutboleras