Futre se ofrece para jugar en el Ibiza

El exjugador portugués también animó a Paco Buyo a fichar por el conjunto balear.

Álvaro Jiménez de Blas I Foto: @PauloFutre

Futre se ofrece para jugar en el Ibiza
Futre se ofrece para jugar en el Ibiza

El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre ha reaccionado con humor al fichaje de Marco Borriello por el Ibiza y al interés del conjunto balear en hacerse con los servicios de Antonio Cassano para luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Futre ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter en el que se ofrece al Ibiza para formar parte de la plantilla de esta temporada. Además, el exfutbolista portugués ha invitado a Paco Buyo a fichar por el conjunto balear para reforzar la portería.

"Dejo caer al Ibiza que mi zurda está disponible para los últimos 20 minutos. Preferiblemente de abril a septiembre. Buyo, mira tú también si necesitan portero y damos nuestro toque a los chavales", indicó Paulo Futre en su perfil de Twitter.

El Ibiza ha ocupado la plaza del Lorca en Segunda división B pero el conjunto balear no se conforma con eso y se está reforzando para luchar por el ascenso a Segunda. El primer gran fichaje en llegar a la isla ha sido Marco Borriello pero puede que no sea el último ya que Cassano podría acompañarle, según informan desde Italia.