El 'zasca' del Zaragoza al Barça en Twitter

La cuenta oficial del club maño respondió a través de Twitter al FC Barcelona.

Álvaro Jiménez de Blas

El 'zasca' del Zaragoza al Barça en Twitter
El 'zasca' del Zaragoza al Barça en Twitter

El Real Zaragoza ha aprovechado un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del Barcelona para recordarle como se escribe el nombre de su club de forma correcta.

Como cada semana, el conjunto azulgrana publica en las redes sociales los resultados del fin de semana de todas las categorías inferiores para que sus aficionados estén al tanto de todo.

Al adjuntar cómo está la clasificación de la División de Honor Juvenil, lo ha hecho con un tuit en catalán que no ha gustado nada al Real Zaragoza por la traducción de su nombre.

El conjunto maño es el actual líder de la División de Honor Juvenil y en el mensaje publicado por el Barcelona se puede leer Saragossa en lugar de Real Zaragoza.

El community manager del Real Zaragoza ha tardado pocos minutos en responder al tuit del Barcelona para pedirle que escribiesen de forma correcta el nombre del club.

"’Real Zaragoza’ si us plau (por favor)", ha publicado el conjunto maño en sus redes sociales mencionando a la cuenta oficial de la cantera del Barcelona.

Los aficionados del Zaragoza han aplaudido la decisión del community manager de pedir al cuadro azulgrana que escriba el nombre del equipo de forma correcta.

En esta línea, los mismos seguidores del conjunto maño han cargado duramente contra el Barcelona por traducir el nombre de su equipo al catalán en lugar de ponerlo en castellano.

Otros usuarios han asegurado que es una estrategia del conjunto azulgrana para que se hable de esta polémica en lugar del liderato del conjunto maño, que saca un punto al Juvenil A del Barça.