El sorprendente baile del hijo de Leo Messi

Mateo, hijo de Leo Messi, aparece bailando en un vídeo que se ha hecho viral.

Álvaro Jiménez de Blas

El sorprendente baile del hijo de Leo Messi
El sorprendente baile del hijo de Leo Messi

El jugador del Barcelona Leo Messi ya ha advertido en alguna ocasión de que su hijo Mateo es un auténtico terremoto y el mediano de los tres hermanos lo ha demostrado en un vídeo.

A sus tres años, Mateo Messi se ha hecho viral en las redes sociales debido a un vídeo en el que sale bailando la canción Sexy and I Know It de LMFAO.

Con un pijama de Monstruos S.A. y con la música de fondo, Mateo Messi, hijo del futbolista argentino, ha demostrado su gran agilidad y su habilidad bailando.

Todo parece indicar que el vídeo lo grabaron los hermanos de Mateo Messi a escondidas del futbolista del Barcelona y de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El vídeo, publicado en la cuenta oficial de Instagram de Leo Messi, acaba cuando Thiago aparece en escena y Mateo se lanza sobre él hasta derribarlo. La publicación ha llegado hasta las nueve millones de visualizaciones y algunos amigos del internacional argentino han querido dejar su comentario. "Qué personaje", ha escrito Neymar. Dani Alves, otro excompañero de Messi, ha señalado "tamo activos" al ver el vídeo del hijo de tres años del jugador azulgrana. David Beckham y Steven Gerrard no han querido dejar pasar la oportunidad de comentar en la publicación aunque el comentario más acertado ha llegado por parte de la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi: "¡Personaje único!".