El PSG trolea a sus jugadores con las 'nuevas normas' del fútbol

El PSG ha adelantado el día de los 'Santos Inocentes' con una cámara oculta a sus jugadores.

Álvaro Jiménez de Blas

El PSG trolea a sus jugadores con las 'nuevas normas' del fútbol
El PSG trolea a sus jugadores con las 'nuevas normas' del fútbol

El PSG organizó una broma con cámara oculta para algunos jugadores de la primera plantilla. Dani Alves, Lass Diarra, Nkunku, Rabiot o Draxler son algunos de los protagonistas.

Un actor se hizo pasar por un agente de la Ligue 1 y, a través de un vídeo, les explicó a los jugadores del conjunto parisino las nuevas normas del fútbol.

Con motivo de dar a conocer las nuevas normas del fútbol, el PSG reunió a los jugadores del primer equipo en pequeños grupos para asistir a la charla.

En total son seis las normas que les han explicado a los futbolistas del conjunto parisino y que no han dejado indiferente a nadie.

Las 'nuevas normas' del fútbol

La primera de ellas es que los árbitros llevarán una cámara integrada como en el rugby, un asunto que dejó muy sorprendido al centrocampista Nkunku.

La segunda es que los insultos y las palabrotas se castigarán con amarilla. Diarra señaló que van a expulsar "a ocho jugadores por partido".

La tercera norma es que queda totalmente prohibido escupir. Rabiot fue el que más protestó esta decisión aunque confesó que "no está bien" hacer eso.

La cuarta norma que se les comunicó fue la prohibición de los peinados excéntricos. Diarra y Rabiot no dieron crédito mientras que Nkunku protestó porque no podía llevar sus trenzas.

La quinta obliga a los jugadores a levantar la mano para hablar con el árbitro. Rabiot explicó que "es imposible pedir la vez con la intensidad del juego" mientras que Nkunku se mostró sorprendido: "¿obligatorio, cómo en el colegio?".

La última es que los jugadores serán sancionados si celebran un gol durante más de diez segundos. Draxler, molesto con la norma, indicó que "es de risa".

El exjugador del Barcelona, Dani Alves, reprochó esta nueva norma. "Cuando comienza la celebración, justo cuando se marca el gol...es el momento más bonito del fútbol".