El pique entre Isco y un programa de televisión en Twitter

El centrocampista malagueño del Real Madrid respondió a un chiste sobre él.

Álvaro Jiménez de Blas

El pique entre Isco y un programa de televisión en Twitter
El pique entre Isco y un programa de televisión en Twitter

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón recurrió a su cuenta personal de Twitter para responder a David Broncano por un chiste que realizó sobre él.

El futbolista malagueño compartió el chiste en sus redes sociales y añadió un comentario que no gustó al community manager de 'La Resistencia', programa emitido en Movistar .

Broncano, presentador del espacio televisivo citado anteriormente, comentó una noticia en la que se afirmaba que un deportista utilizó la hipnosis para superar sus miedos.

En tono de humor, planteó una divertida situación a raíz de la mezcla de magia y deporte y puso como ejemplo a Luis Piedrahita entrenando al Real Madrid.

El presentador hizo un chiste en el que simulaba que Luis Piedrahita estaba en el vestuario del Real Madrid y pedía a Isco Alarcón que se mirase los bolsillos. El malagueño sacaba un papel que ponía "no convocado".

"Después de dos temporadas, este es el primer chiste bueno que escucho. Tiene mucho mérito para ser un programa de 'humor'", publicó el centrocampista del Real Madrid en su cuenta personal de Twitter.

La publicación se hizo viral en pocos minutos y llegó hasta la cuenta oficial de 'La Resistencia', que contestó al malagueño. "¿Te vendo en Comunio o que hago?".

Isco Alarcón se tomó con humor la respuesta del programa y quitó hierro al asunto. "No te piques community manager solo era una broma. Sois muy grandes! Me voy a dormir que mañana entreno duro".

Por último, el programa 'La Resistencia' se dirigió al futbolista del Real Madrid para invitarle al plató. "Vente un día al programa, hay una pregunta que queremos hacerte".