El brutal zasca de Ibrahimovic a Carlos Vela

El delantero sueco ha cargado contra el futbolista mexicano.

El brutal zasca de Ibrahimovic a Carlos Vela
El brutal zasca de Ibrahimovic a Carlos Vela

El delantero sueco de 37 años Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a ser noticia por unas incendiarias declaraciones que no gustarán al futbolista mexicano Carlos Vela.

Durante una entrevista concedida a la ESPN, el futbolista de Los Ángeles Galaxy no se ha mordido la lengua y le ha dejado un contundente recado al exjugador de la Real Sociedad.

El periodista ha preguntado a Ibrahimovic si, a sus 37 años, sigue siendo el mejor jugador de la Major Soccer League (MLS), la liga de fútbol de Estados Unidos.

La respuesta de Ibrahimovic no ha sorprendido a nadie ya que el delantero sueco siempre ha defendido que es el mejor jugador en activo de la competición norteamericana. "Por mucho", ha dicho.

El periodista le recordó a Ibra que esta temporada Vela lleva 19 goles y 12 asistencias con el líder Los Angeles FC. Este detalle no ha gustado a Zlatan Ibrahimovic.

"Si él está en su mejor momento... ¿Cuántos años tiene? ¿29? ¿Está jugando en la MLS y está en su mejor momento? ¿Dónde estaba yo cuando tenía 29? En Europa, gran diferencia", ha sentenciado Ibrahimovic.

Ibrahimovic quiere ser la 'estrella' de la MLS

Ibrahimovic no quiere que nadie le haga sombra ni en los terrenos de juego ni fuera de ellos y así se lo ha hecho saber al periodista de la ESPN que le ha entrevistado.

A pesar de tener peores números que el delantero mexicano Carlos Vela, el atacante sueco se ha autoproclamado el mejor jugador de la presente temporada en la MLS.

Por el momento, Ibrahimovic no quiere hablar de retirada ya que se encuentra bien física y mentalmente. Su idea es liderar a Los Ángeles Galaxy mientras el cuerpo le responda.