El Betis le exige a Joaquín que deje "ya de mentir"

El futbolista verdiblanco ha respondido al club a través de las redes sociales.

El Betis le exige a Joaquín que deje "ya de mentir"
El Betis le exige a Joaquín que deje "ya de mentir"

El Real Betis ganó al Levante el pasado martes por 3-1 tras una gran actuación de Joaquín, que a sus 38 años sigue siendo una de las estrellas del conjunto verdiblanco.

En el minuto 77, Joaquín fue sustituido por Tello y los aficionados del Real Betis que se encontraban en el Benito Villamarín se pusieron en pie para dedicarle una sonora ovación por haber liderado la remontada.

Tras este gran velada para los locales, el conjunto andaluz ha recurrido a las redes sociales para dedicarle un divertido ‘tweet’ al extremo español de 38 años.

"¿38 años? ¿Seguro? ¡Deja ya de mentir y enseña el DNI, Joaquín!", ha publicado el Real Betis junto con una fotografía del futbolista durante el encuentro ante el Levante.

El divertido mensaje del conjunto verdiblanco ha tenido su respuesta ya que Joaquín, muy activo en las redes sociales, no ha tardado en dar su opinión al respecto.

"Mira por donde Real Betis, tengo que renovar el DNI", ha contestado el exinternacional español con una imagen suya sujetando su DNI en el vestuario del Benito Villamarin.

Joaquín se ha convertido en una leyenda para el Real Betis y, por el momento, no se le pasa por la cabeza la idea de colgar las botas y dejar el fútbol profesional. Además, el veterano extremo verdiblanco se ha ganado el cariño de todo el mundo del fútbol debido a su humor y su forma de entender la vida siempre con una sonrisa en la cara. Ante el Levante, Joaquín firmó un sobresaliente partido y demostró que está en plena forma para competir en la élite a pesar de tener ya 38 años a sus espaldas.