El Barça publica una foto...¡y las redes le trollean!

El conjunto azulgrana ha compartido una imagen en su perfil de Twitter.

El Barça publica una foto...¡y las redes le trollean!
El Barça publica una foto...¡y las redes le trollean!

El F.C. Barcelona ya está preparando su próxima temporada como el resto de equipos y las nuevas caras (como la del francés Antoine Griezmann) ya lucen los colores del club catalán.

De uno de estos primeros entrenamientos grupales corresponde una imagen que la cuenta del Twitter del club compartió con buena intención y sin saber lo que se venía encima.

Ante la escasa actividad que caracteriza esta etapa de la pretemporada, el CM del conjunto azulgrana ha pedido a los seguidores que titulen la fotografía.

Esto ha provocado que todos los conocidos como 'trolls' de Twitter acudan a la publicación del Barcelona y vacilen al conjunto azulgrana con ingeniosas frases y juegos de palabras.

En la imagen se puede ver a varios futbolistas, entre los que están Griezmann, Ter Stegen y Umtiti, agarrados de la mano y haciendo un ejercicio durante el entrenamiento.

Una usuaria ha sido muy dura con el conjunto azulgrana ya que ha publicado el vídeo del último gol del Liverpool en Anfield junto con el mensaje "you,ll never walk alone".

Otro seguidor del Barcelona ha comparado la fotografía con una campaña publicitaria del Ministerio de Sanidad sobre el consumo de alcohol. "'Para divertirse no hacen falta copas'. Ministerio de Sanidad. Gobierno de España".

Los aficionados también han tirado de humor haciendo referencia a la ausencia de Neymar, que quiere marcharse del París Saint Germain, en el entrenamiento del Barcelona.

"Dadme la mano, os llevaré a un lugar donde no hay Agencia Tributaria", ha publicado otro usuario en la publicación azulgrana para burlarse del equipo catalán y de los futbolistas.