Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo 'look'

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha posado para una fotografía que ha acabado en el Instagram de Dybala.

Álvaro Jiménez de Blas

Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo 'look'
Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo 'look'

La Juventus ha vuelto a los entrenamientos para el parón de selecciones y ya está preparando el encuentro que disputará el sábado ante el SPAL 2013.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha puesto fin, de esta forma, a sus pequeñas vacaciones y ha regresado a Turín con un sorprendente 'look'.

En una foto publicada por Paulo Dybala en su perfil oficial de Instagram aparece Cristiano Ronaldo con un gorro rojo similar al de Super Mario.

El exjugador del Real Madrid ha posado junto al argentino y a otros pesos pesados del equipo italiano como Miralem Pjanic, Douglas Costa y Rodrigo Betancur.

Ver esta publicación en Instagram

⚪️⚫️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

El internacional luso ha posado, tras el entrenamiento con la Juventus, con el gorro que lleva el conocido personaje de Nintendo en su último videojuego Super Mario Oddisey. Además, ha aparecido en la fotografía con una toalla por encima de los hombros tapándole el pecho y con un rostro muy peculiar. ![Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo look](/uploads/static/fourfourtwo/upload/images/gallery/5bf7af220de694545e349752/5bf7af800ce694b3188b5326-cristiano-ronaldo-sorprende-con-su-nuevo-look.jpg "Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo look")
Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo look
## Cristiano Ronaldo, feliz en Turín Una vez más desde que llegó al conjunto italiano procedente del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha mostrado su faceta más bromista en las redes sociales. El delantero portugués pasó las últimas nueve temporadas en el vigente campeón de Europa y decidió cambiar de aires el pasado verano.