Venden en eBay el último chicle mascado por Ferguson

Un chico lo recogió después de su último partido dirigido en 2013.
Álvaro Jiménez de Blas -
Venden en eBay el último chicle mascado por Ferguson
Venden en eBay el último chicle mascado por Ferguson

El exentrenador del Manchester United Alex Ferguson ha dejado huella en los aficionados del conjunto inglés y muestra de ello es la última venta en eBay que se ha hecho viral.

El técnico escocés, que está considerado como una leyenda por los fans, dirigió su último partido con los 'red devils' el 13 de mayo de 2013 frente al West Bromwich.

El resultado de dicho partido fue de 5-5 y en aquel encuentro, como en todos los anteriores que dirigió desde el banquillo, Ferguson masticó un chicle que tiró al concluir el choque.

Publicidad

Un aficionado del Manchester United no dejó pasar la oportunidad de recoger el chicle masticado por el exentrenador del conjunto inglés y, ahora, lo ha puesto a la venta en eBay.

La parte surrealista de esto es que ha habido una persona que ha pagado un total de 456.000 euros por el chicle que supuestamente Alex Ferguson masticó.

El dinero recaudado ha ido a parar a una buena causa ya que el propietario del chicle ha donado la totalidad del dinero a la Fundación Manchester United.

Publicidad

Una buena temporada para el Manchester United

A pesar del mal inicio de temporada con José Mourinho en el banquillo, el conjunto inglés ha sabido reencontrarse con su mejor versión y sueña con llegar lejos en Champions.

En octavos de final de la máxima competición europea, el Manchester United eliminó al París Saint Germain tras ganar por 1-3 en el Parque de los Príncipes. En la ida perdió 0-2.

En la Premier League ocupan la quinta posición aunque están a dos puntos del Arsenal, que es cuarto, y a tres puntos del Tottenham, que actualmente se encuentra en el tercer puesto.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...