Una conocida pizzería se mofa del despido de Mourinho

Una conocida marca de pizzas a domicilio ha bromeado con el cese del técnico portugués.
Álvaro Jiménez de Blas -
Una conocida pizzería se mofa del despido de Mourinho
Una conocida pizzería se mofa del despido de Mourinho

El Manchester United anunció, en la jornada del martes, el despido del entrenador portugués José Mourinho tras los últimos resultados del equipo.

Los 'memes' sobre la destitución del entrenador portugués han corrido como la pólvora nada más difundirse el comunicado oficial del club inglés.

El comunicado del conjunto inglés provocó una revolución en las redes sociales y una conocida marca de pizzas a domicilio ha decidido aprovecharlo.

Publicidad

Pizza Hut ha ido un paso más allá en la red social Twitter y se ha mofado del despido de uno de los entrenadores más polémicos del mundo del fútbol.

La marca de pizzas ha asegurado que José Mourinho se ha puesto en contacto con ellos y les ha enviado su currículum tras ser despedido del Manchester United.

Además, Pizza Hut ha mencionado al Manchester United y le ha pedido referencias para un puesto de chef que tienen reservado para el técnico portugués.

Publicidad

"Hola @ManUtd, hemos recibido un CV del Sr. J Mourinho. Solicitó trabajo como cocinero de pizzas. Por favor, puede enviarnos referencias. Gracias", ha publicado la conocida firma de pizzas.

El futuro de Mourinho

Mourinho está ahora sin equipo pero los rumores sobre un posible regreso al Real Madrid se han disparado tras el comunicado oficial del Manchester United.

Santiago Solari no se ha ganado ni a la afición ni a la directiva y un fracaso en el Mundial de Clubes podría acercar a José Mourinho, de nuevo, al conjunto blanco.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...