¡Sorprendente! Messi desvela su secreto mejor guardado

El internacional argentino ha dejado a todos con la boca abierta.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! Messi desvela su secreto mejor guardado
¡Sorprendente! Messi desvela su secreto mejor guardado

El futbolista del Barcelona Leo Messi ha terminado la temporada con el conjunto azulgrana y se encuentra actualmente concentrado con Argentina para preparar la Copa América que comienza en unos días.

Antes de la cita futbolística, Messi ha concedido una entrevista a TyC Sports y ha desvelado una curiosa anécdota familiar que se ha vuelto viral en pocas horas.

El crack del Barcelona y estrella de la selección de Argentina relató el curioso pique que mantienen sus hijos con el fútbol como excusa. "Thiago no se pierde un partido".

Publicidad

En esta línea, ha explicado que Mateo (su segundo hijo) también es un gran aficionado al fútbol y que celebra los goles del Real Madrid. Asimismo, se considera aficionado del Liverpool y Valencia.

"También le encanta el fútbol y, además, usa todas las camisetas... o otra anécdota. Jugábamos en casa y me decía: 'Yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes'. 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia'", ha explicado Messi sobre Mateo.

"Está en la tele y le grita a Mateo, el hermano, a propósito los goles del Madrid para hacer calentar a su hermano Thiago.. ‘Gol del Madrid’ y por ahí mira al hermano. Se hace él que es un hincha del Madrid", ha añadido sobre sus hijos.

Publicidad

Por otro lado, ha hablado de su actitud dentro del vestuario. "No soy de hablar mucho. Piensa que cada uno sabe el partido que va a jugar y la importancia que tiene cada partido. Cada uno se prepara a su manera. A veces no hace falta una arenga. En el Barcelona no se hacía aunque acá si es común. No soy de decir mucho".

Además, ha confesado su estado físico al acabar el curso con el Barça. "Pude terminar bien en lo físico. Terminé más cansado y frustrado de la cabeza por como se dieron los ultimos días, especialmente la eliminación de Champions. Pero de lo físico bien. Es de los años que menos minutos jugué".

Por último, ha sacado a Argentina del grupo de favoritos para la Copa América. "Vamos con la ilusión y ganas de siempre. Argentina está pasando por un proceso de recambio con chicos nuevos que no tienen muchos partidos con la selección. Para muchos es el primer torneo oficial que juegan. Pero Argentina va a intentar a ganar aunque no somos candidatos".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...