Salah pide perdón a una niña tras el Egipto-Túnez

Ocurrió tras el partido entre Egipto y Túnez que terminó 3-2.
Álvaro Jiménez de Blas -
Salah pide perdón a una niña tras el Egipto-Túnez
Salah pide perdón a una niña tras el Egipto-Túnez

Mohamed Salah se convirtió en el héroe de Egipto al marcar el gol de la victoria en el minuto 90 ante Túnez pero acabó pidiendo perdón a una niña que estaba en la grada.

Una joven seguidora de Egipto, que fue al estadio a ver el encuentro, llevaba una pancarta dedicada a la estrella del Liverpool en la que le hacía una petición muy peculiar.

"Por favor, Salah marca gol. Quiero irme a casa porque tengo deberes", podía leerse en la pancarta de la niña que se ha hecho viral en las redes sociales.

El líder de Egipto Mohamed Salah marcó pero lo hizo en el descuento por lo que las obligaciones escolares de la joven aficionada se vieron afectadas.

Publicidad

La imagen de la pancarta fue subida a las redes sociales y llegó hasta el delantero del Liverpool, que no dudó en contestar y enviar un mensaje a la niña.

"De verdad intenté que te fueras pronto a casa, y siento haberte tenido esperando hasta el último minuto. Espero que mañana tu profesor entienda la situación", señaló Salah.

La publicación del atacante del Liverpool e internacional egipcio ha superado la cifra de 10.000 comentarios y ha alcanzado los 70.000 'me gusta'.

Mohamed Salah está considerado como uno de los mejores futbolistas de la Premier League tras sus números con el Liverpool en las últimas temporadas. Además, es el jugador más querido en su país.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...