¡No se corta! Ramos desvela lo primero que ha hecho tras su boda

El capitán del Real Madrid no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la post-boda.
Álvaro Jiménez
¡No se corta! Ramos desvela lo primero que ha hecho tras su boda
¡No se corta! Ramos desvela lo primero que ha hecho tras su boda

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha sido el auténtico protagonista del fin de semana ya que ha celebrado su boda con la colaboradora de televisión Pilar Rubio en Sevilla.

El primer lugar en el que ambos han coincidido durante el día del enlace ha sido la Catedral de Sevilla, donde se han dado el 'sí, quiero' delante de gran parte de sus invitados.

Multitud de personas y de medios de comunicación se concentraron en las inmediaciones de la Catedral de Sevilla para poder ver a los invitados e intentar conocer más detalles sobre la boda.

Publicidad

Posteriormente, los novios acudieron junto a todos sus invitados a la finca La Alegría, propiedad del capitán del Real Madrid, para continuar con la fiesta sin la posibilidad de ser grabados.

Antes de comenzar con la cena, Sergio Ramos y Pilar Rubio salieron a las puertas de la citada finca para hablar con los medios de comunicación y posar para los fotógrafos desplazados hasta la zona.

Uno de los secretos que desveló Sergio Ramos es lo primero que iba a hacer tras la celebración de la boda. Los periodistas desplazados le preguntaron si era momento de emborracharse o de hacer el amor y el futbolista no dudó.

Publicidad

"Mejor hacer el amor borracho", ha dicho con total seguridad Sergio Ramos ante la sorpresa de los medios de comunicación y de su esposa Pilar Rubio, que prefirió no dar detalles del enlace.

"El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todo eso", ha añadido el capitán del Real Madrid sobre su pareja y sus hijos.

Por último, ambos han reconocido que no saben muy bien donde se irán de luna de miel aunque su idea es ir a algún lugar de Asia junto con sus tres hijos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...