Neymar sorprende con su look más extravagante

El futbolista del PSG luce rastas rubias en su perfil de Instagram.
Álvaro Jiménez de Blas -
Neymar sorprende con su look más extravagante
Neymar sorprende con su look más extravagante

El futbolista brasileño del París Saint Germain Neymar ha sorprendido con su nuevo look que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

El nuevo peinado del brasileño, con rastas rubias que pueblan su cabeza, se ha hecho viral en las redes sociales y no ha dejado indiferente a nadie.

De la noche a la mañana, este nuevo peinado del exjugador del Barcelona ha pasado a ser uno de los más extravagantes que se recuerdan.

Publicidad

A través de su cuenta en Instagram Stories, Neymar compartió una fotografía en la que se le veía desde atrás y que dejaba ver su cambio de estilo.

La parte superior de su cabeza muestra un moño hecho con rastas rubias mientras que los laterales están decorados con líneas cortadas al cero y que forman surcos.

Neymar es uno de los futbolistas que más cambia de look. Hace unos días apareció con el pelo corto y mechas rubias mientras que ahora luce extensiones de pelo para completar sus rastas.

Publicidad

Neymar, una de las estrellas de la Liga francesa, usa habitualmente sus redes sociales para compartir con sus seguidores una parte de su vida personal.

Ahora, ha decidido publicar la 'obra de arte' del peluquero Nariko, que ha sido el encargado de dar forma a su peinado más extravagante.

"¿Será el estilo de 2019?", se preguntaba el peluquero en su cuenta de Instagram en la que había colgado la imagen del nuevo peinado de Neymar.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...