Los mensajes "coquetos" de los jugadores del Liverpool a Kinsey Wolanski

La espontánea de la Champions sigue en la cresta de la ola tras saltar al césped del Wanda Metropolitano.
Álvaro Jiménez
Los mensajes "coquetos" de los jugadores del Liverpool a Kinsey Wolanski
Los mensajes "coquetos" de los jugadores del Liverpool a Kinsey Wolanski

Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense que consiguió robar la atención durante la final de la Champions celebrada el pasado 1 de junio, sigue en la cresta de la ola.

Wolanski aprovechó un descuido de la seguridad del Wanda Metropolitano para saltar al terreno de juego por uno de los fondos y correr hasta el centro del campo con un bañador para promocionar el canal de contenido para adultos de su novio.

El acto orquestado por la pareja cosechó una gran repercusión mediática que ha influido enormemente en el estatus de celebrity y en la cuenta bancaria de Wolanski.

Publicidad

Ahora, el medio The Sun ha publicado unas declaraciones de la modelo estadounidense en la que desvela algunos detalles sobre los días posteriores a la final de la Champions que se llevó el Liverpool.

"No voy a revelar ningún nombre pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego", ha explicado Kinsey Wolanski.

Lo que si ha hecho la modelo estadounidense ha sido desvelar el contenido de dichos mensajes. "Uno me envió emoticonos de corazón, y el otro me dijo: 'Te he visto en el partido'".

Publicidad

Wolanski ha reconocido en la entrevista que no tenía ni idea de quienes eran esos futbolistas hasta que se metió en sus perfiles y ha confesado que les dio 'calabazas'. "No respondí porque ya tengo novio".

Por otro lado, la modelo ha asegurado que ha recibido muchas propuestas de trabajo y que está dispuesta a continuar con esta estrategia para revalorizar su perfil, pues opina además que su gesto "no hizo daño a nadie y fue solo un poco de diversión".

Por último, ha explicado que quiere retirarse a los 30 años. "Para cuando tenga 30 años planeo tener el suficiente dinero como para retirarme, e irrumpir en la Champions League solo me ayuda a conseguirlo".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....