Los 'atributos' de Cristiano divierten a los turistas de Madeira

Cristiano Ronaldo cuenta con un enorme monumento en su isla natal.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los 'atributos' de Cristiano divierten a los turistas de Madeira
Los 'atributos' de Cristiano divierten a los turistas de Madeira

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, cuenta con un enorme monumento en Madeira que se ha convertido en uno de los lugares de la isla más visitados por los turistas.

Con el paso del tiempo se ha ido extendiendo una divertida e impúdica costumbre a la hora de fotografiarse con la estatua del exjugador del Real Madrid.

Lo que más llama la atención de esta estatua de 3,4 metros de altura y más de 800 kilos de peso es el 'paquete' que le han puesto al delantero de la Juventus.

Publicidad

Los turistas que acuden a Funchal, capital de Madeira, suelen fotografiarse tocando el 'paquete' a la estatua de bronce de Cristiano Ronaldo que está ubicada a pocos metros de su hotel.

Según ha señalado el Correio da Manha, esta práctica se ha vuelto tan habitual que la zona genital de la estatua experimenta un claro desgaste.

La estatua de bronce que se encuentra en Madeira no es el única figura que le han dedicado a uno de los futbolistas más importantes de la historia de Portugal.

Publicidad

En el Museo de Cera de Madrid, Cristiano Ronaldo tiene una figura que se ha convertido en el principal atractivo de una exposición que cuenta con muchas caras conocidas.

Cristiano es tan perfeccionista que ofreció a su peluquero personal para que fuera de vez en cuando a arreglar y retocar el pelo de la figura.

Otra de las figuras es el busto que se encuentra en el aeropuerto de Madeira, que también lleva su nombre. Su escaso parecido provocó las críticas de sus amigos, familiares y seguidores.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...