Le pide una foto a Cristiano y...¡pilla a Chiellini desnudo!

Un jugador del Milan se acercó al vestuario de la Juventus para hacerse una foto con el internacional portugués.
Álvaro Jiménez de Blas -
Le pide una foto a Cristiano y...¡pilla a Chiellini desnudo!
Le pide una foto a Cristiano y..¡pilla a Chiellini desnudo!

La Juventus visitó al Milan el pasado fin de semana en el partido correspondiente a la Serie A que terminó con victoria para el conjunto blanquinegro (0-2).

Al acabar el partido, la joven promesa del Milan, Raoul Bellanova, visitó el vestuario de la Juventus para hacerse una foto con el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El internacional luso, que llegó a la Juventus este verano procedente del Real Madrid, no tuvo ningún problema en sacarse la foto junto a Bellanova.

La persona encargada de tomar la foto no se dio cuenta y, además de Cristiano Ronaldo y Bellanova, sale el defensa Giorgio Chiellini completamente desnudo.

"Raoul Bellanova, jugador promesa del Milan, fue a pedirle una foto a Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus... Lo que no se dio cuenta quien tomó la foto es que Giorgio Chiellini andaba desnudo", comentaron varios usuarios de la red social Twitter.

Publicidad

Un segundo detalle

La imagen, que se ha hecho viral en las redes sociales, ha centrado la atención en Giorgio Chiellini por aparecer desnudo tras acabar el partido pero no es el único detalle.

Otros usuarios de la red social Twitter han descubierto que en los calzoncillos de Cristiano Ronaldo (sobresale la goma por encima del pantalón) está escrito "CR7" a boli.

Esto ha provocado el cachondeo en las redes sociales con comentarios como "cuando te vas del Madrid por pasta y no te llega para comprarte unos calzoncillos originales" o "ya ni la madre le cose el nombre".

Algunos han aclarado que escribir el nombre en la ropa interior no es cosa del jugador sino de la Juventus, para saber a quien corresponde cada prenda.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...