La extraña felicitación de Pelé a Maradona

El astro brasileño quiso felicitar a Maradona por su cumpleaños.
Álvaro Jiménez de Blas -
La extraña felicitación de Pelé a Maradona
La extraña felicitación de Pelé a Maradona

La relación entre Pelé y Diego Armando Maradona ha estado marcada por los altibajos. El cumpleaños del argentino no ha sacado de dudas a sus seguidores sobre el estado en el que se encuentra su amistad.

En ocasiones, ambos se han enfrentado e intercambiado comentarios como si fuesen enemigos mientras que en otros han mostrado una gran complicidad y una buena relación de amistad.

Ahora, con motivo del 58 cumpleaños de Maradona, el brasileño Pelé ha querido enviar un mensaje de felicitación a través de las redes sociales que algunos han malinterpretado.

"Feliz cumpleaños, amigo. Es probable que pases una noche tranquila leyendo un buen libro, ¡pero espero que también encuentres tiempo para hacer una pequeña celebración!", publicó Pelé.

Dicho mensaje fue acompañado con una fotografía de hace varios años en la que aparecen el brasileño y el argentino vistiendo ropa veraniega.

En poco tiempo, el mensaje de Pelé se hizo viral en las redes sociales y muchos usuarios relacionaban la publicación con los últimos escándalos de Maradona.

Uno de los últimos fue cuando apareció en el Mundial de Rusia con claros signos de estar ebrio y los usuarios de las redes sociales creen que el tono de la felicitación puede estar relacionada con este hecho.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...