La bonita lección de un niño al capitán del Cardiff City

El niño dio una lección de civismo en el Cardiff City-Tottenham.
Álvaro Jiménez de Blas -
La bonita lección de un niño al capitán del Cardiff City
La bonita lección de un niño al capitán del Cardiff City

El Cardiff City se enfrentó al Tottenham con victoria para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino gracias a los goles de Harry Kane, Eriksen y Son.

A pesar de ello, lo más llamativo del encuentro no fueron los goles, ni el juego de ambos equipos sino la lección de un niño antes del partido.

En la previa del encuentro, los futbolistas saltan al terreno de juego acompañados por 22 niños (uno por jugador de cada equipo) y uno de ellos se ha hecho 'famoso'.

Publicidad

El niño encargado de acompañar a Sean Morrison, capitán del equipo local, dio una lección de civismo que se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Antes de saltar al césped, Sean Morrison aprovechó para beber un poco de agua. Cuando terminó, tiró la botella de plástico al suelo ante la atenta mirada del pequeño.

La reacción del niño dejó sorprendido al propio capitán del Cardiff City ya que se agachó a por la botella y se la volvió a entregar al jugador del equipo local.

Publicidad

"Se te cayó la botella", le dijo el pequeño a Sean Morrison mientras le entregaba la botella de plástico que había tirado el capitán segundos antes.

La reacción del capitán del Cardiff City fue aceptar la botella de plástico vacía y dejarla cuidadosamente en el suelo en un lugar que no molestaba.

La historia ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y los usuarios han aplaudido la reacción del niño al ver como el futbolista tiraba la botella de agua.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...