Joaquín da un 'palo' a Tello y Javi García

El futbolista del Betis celebró por todo lo alto el pase a cuartos de final.
Álvaro Jiménez de Blas -
Joaquín da un 'palo' a Tello y Javi García
Joaquín da un 'palo' a Tello y Javi García

El jugador del Betis Joaquín Sánchez es uno de los más activos en las redes sociales y volvió a demostrarlo tras conseguir el pase a cuartos de final de Copa del Rey.

El conjunto verdiblanco empató a cero en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad y consiguió el billete para la siguiente ronda tras empatar a dos goles en Anoeta.

Cuando la plantilla llegó al vestuario, Joaquín Sánchez comenzó con la fiesta y una de las imágenes la compartió en su cuenta personal de Instagram con un curioso mensaje.

Publicidad

El del Puerto de Santa María se quitó la camiseta y en la fotografía aparece junto a sus compañeros Cristian Tello y Javi García, que decidieron posar con la elástica del Betis.

El físico envidiable del jugador de 37 años no fue suficiente para él, que lanzó una pulla a sus dos compañeros tras señalar que no tuvieron valor para quitarse la camiseta.

"Estos dos no tienen cohones a quitarse la camiseta a mi lado", escribió Joaquín Sánchez junto a varios emoticonos de locura y felicidad tras conseguir el pase a cuartos de final.

Joaquín da un palo a Tello y Javi García

Joaquín da un palo a Tello y Javi García
Publicidad

El futbolista verdiblanco fue titular en el mencionado encuentro frente a la Real Sociedad y fue sustituido por Quique Setién en el minuto 78 dejando su lugar a Zou Feddal.

A pesar de sus 37 años, Joaquín es uno de los pilares fundamentales del Betis tanto dentro como fuera de los terrenos de juego ya que aporta liderazgo y buen 'rollo' en la plantilla.

Joaquín Sánchez no solo se ha ganado a la afición del Real Betis sino de muchos equipos de la Liga española debido a su carácter simpático y su habitual humor.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...