Iker Casillas revolucina Instagram con una curiosa imagen

El portero mostoleño publicó una fotografía en un restaurante de Oporto.
Álvaro Jiménez de Blas -
Iker Casillas revolucina Instagram con una curiosa imagen
Iker Casillas revolucina Instagram con una curiosa imagen

El portero mostoleño Iker Casillas ha revolucionado Instagram al publicar una fotografía en un restaurante de Oporto en el que aparece una gaviota quitándole la comida.

El guardameta del Oporto se encontraba disfrutando de una comida con unos amigos frente al río Duero cuando una gaviota se abalanzó sobre los platos y destrozó todo lo que había a su paso.

El portero mostoleño se tomó con humor lo que le había sucedido y publicó el siguiente texto junto a la instantánea del ave sobre la mesa: "Alguien va a tener que pagar la copa...¡y no voy a ser yo!".

La enorme gaviota blanca se posó sobre la mitad de la mesa, rompió una copa de vino tinto y se colocó sus patas sobre un plato de jamón y piña mientras, con el pico, se llevaba varias porciones de mozzarella.

Publicidad

Pese al momento del susto, Iker Casillas consiguió echar mano a su móvil, abrir la cámara y capturar el momento en el que el ave decidió abordar su mesa.

La imagen ha recibido más de 250.000 'me gusta', entre los que se encuentran los de sus excompañeros de selección Andrés Iniesta y Cesc Fábregas.

Su compañero de equipo Óliver Torres aprovechó la pubñicación para realizar un comentario sobre el portero mostoleño y la gaviota. "El hombre que susurraba a las gaviotas".

El conocido actor Antonio Banderas también comentó la fotografía del guardameta del Oporto tirando de ironía. "¡Hay que ver los amigos que te echas, Iker".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...