Guerra de bromas pesadas en el Atleti

Diego Costa y Lucas Hernández mostraron el 'buen rollo' dentro del vestuario rojiblanco.
Álvaro Jiménez de Blas -
Guerra de bromas pesadas en el Atleti
Guerra de bromas pesadas en el Atleti

Los jugadores del Atlético de Madrid Diego Costa y Lucas Hernández han mostrado la buena relación que hay dentro del vestuario del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Ambos futbolistas, a los que se les ha relacionado con una salida del club a medio o corto plazo, están tranquilos y disfrutando en el Atlético de Madrid.

La guerra de bromas pesadas que tuvo como testigos a los jugadores de la primera plantilla del conjunto colchonero la comenzó el delantero hispano-brasileño Diego Costa.

Publicidad

El internacional español sacó la ropa de Lucas Hernández del vestuario y la colocó en el suelo cuidadosamente. Posteriormente, la ha rociado con un extintor.

Filipe Luis, lateral izquierdo rojiblanco, ha sido el encargado de grabar la broma pesada y de subir las imágenes a su cuenta personal de Twitter con el texto: "luchan como hermanos".

Lucas Hernández, al ver lo que había hecho Diego Costa con su ropa, ha gritado un 'no' seguido de una pequeña carcajada. Costa supo, en ese momento, que se iba a vengar.

Publicidad

Unos minutos después, Lucas Hernández salió en ropa interior detrás de Diego Costa por el parking en el que los futbolistas aparcan sus coches con el mismo extintor en sus manos.

El internacional francés no pudo acercarse al delantero hispano-brasileño y recurrió a rociar su coche con el extintor hasta dejarlo lleno de polvo blanco.

El propio Diego Costa no podía parar de reír ante la venganza de Lucas Hernández. El lateral francés y el resto de compañeros también dejaron ver que se trataba de una serie de bromas que no molestaron a ninguno de los implicados.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...