El particular vídeo del Arsenal para felicitar el Año Nuevo Chino

El conjunto inglés ha querido tener un detalle con sus aficionados chinos.
Álvaro Jiménez de Blas -
El particular vídeo del Arsenal para felicitar el Año Nuevo Chino
El particular vídeo del Arsenal para felicitar el Año Nuevo Chino

El Arsenal, equipo entrenado por el español Unai Emery, no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar el Año Nuevo Chino en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

El conjunto inglés ha publicado un vídeo en sus redes sociales a modo de detalle con los aficionados del Arsenal que han nacido o viven en el país asiático.

Desde hace varios años, el Arsenal siempre sube a sus redes sociales una felicitación en el Año Nuevo Chino y, en esta ocasión, ha recurrido a un particular vídeo.

Publicidad

Los futbolistas del Arsenal Mesut Özil, Nacho Monreal, Aaron Ramsey, Lucas Torreira, Laurent Koscielny, Sokratis Papastathopoulos o Alex Iwobi, entre otros, han sido los elegidos por el club inglés para felicitar el Año Nuevo Chino.

Los jugadores citados anteriormente se han atrevido a felicitar el Año Nuevo con palabras en chino aunque, como era de esperar, sin demasiada destreza.

Los jugadores 'gunners' que aparecen en el vídeo encienden petardos, preparan comida tradicional del país asiático o se entretienen jugando en las imágenes compartidas en Twitter.

Publicidad

El entrenador español del Arsenal, Unai Emery, aún se encuentra adaptándose al inglés pero eso no le ha impedido felicitar el Año Nuevo en chino como el resto de jugadores.

Año Nuevo Chino

Cada vez más equipos aprovechan el Año Nuevo Chino para enviar un guiño a los aficionados del país asiático en esta fecha muy marcada en sus calendarios.

Esta nueva práctica no solo la llevan a cabo los equipos de fútbol sino de otros deportes como el baloncesto o el fútbol americano. Algunos tenistas también se han atrevido en los últimos años con el chino para felicitar el Año Nuevo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...